Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

martes

Relojes de pared



Todos los materiales que utilizamos para hacer Scrapbooking nos vienen
genial para poder alterar productos bien sean cajas,cuadros,carpetas,agendas....o como en este caso Relojes.

Este modelo de reloj tiene su historia,y la esta me enseñó a no precipitarme a la hora de elegir entre un modelo u otro,y que cualquiera de ellos puede quedar igual de bonito si se hace con cariño y ......... dedicándole su tiempo.

Este modelo de reloj lo mandó (Kaisercraft) de muestra a la tienda y francamente,no nos gustó mucho.La foto de ejemplo no me gustaba y no era capaz de imaginármelo de otra manera.-"¿lo haces tu?"- -"mejor tu"- "-no hombre,haz lo tu"-
El caso es que decidimos hacerlo para llevarlo a la feria aunque fuese solo para decorar el stand.

Éxito Total,la verdad es que una vez hecho quedó precioso y en la feria nos preguntaron por él continuamente.Tuvimos que pedir modelos de ese mismo reloj y en cuanto los recibimos se vendieron.

Aquí no acaba la historia,posterior,ya os contaré porqué,me vi en la situación de tener que hacer otra vez el mismo modelo de reloj pero con otros papeles. Puff! las comparaciones son odiosas,el segundo reloj gustó mucho pero para mí el primero..........
Por esta razón siempre digo que un proyecto no es mas bonito que otro,solo son diferentes.Los trabajos pueden estar bien hechos o no,y ahí si que no puede haber discusión,una buena Scrapera no puede permitir que en sus recuerdos haya pegotes de cola a la vista,manchas de tiza,tinta...rectas mal cortadas.....No,no.



2 comentarios:

  1. SOS ya está la profe en marcha... ya intentaré mejorar, de verdad. Enhorabuena por tu blog, ahora mismo te añado a los que visito y así nos vemos en el taller y aquí.

    Un besote tremendo y lleno de cariño y gracias,

    ResponderEliminar
  2. Eh supePat que no sabia yo que tenias blog!!!; Ains a seguirte me apunto.

    ResponderEliminar