Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

jueves

Favourite Women



Mi hija,mi madre,mi abuela....mis primas....mis tías....mis amigas.....
Unos papeles muy bonitos para dedicarles a todas ellas un Mini-Álbum.

Me siento especialmente orgullosa de un proyecto cuando las herramientas o embellecedores son los mínimos.
Sacarle el mayor partido de los papeles me encanta.


Mi "Heredera"


La Abuela Gloria y Mami.



Mi hermana y su hija,mi SOBRINA!!



A la derecha mis tías,falta por poner la de mi tía Coro.A la izquierda.....




¡¡Guapas!! Detrás de mi prima Lorena,asoma la más pequeñita de la familia, Naia.


Elena y Nora,dos regalos de mi primo Javi.



Kristina,que este año que viene nos vamos de boda,si o sí.


A la izquierda......mis Scraperas favoritas y a la derecha....la compañía perfecta para empezar el día.


Esto es todo,amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario