Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

lunes

¿Tuneamos Cajas?

Mami es la encargada de pedir en el estanco cajas de puros vacías para que YO me entretenga decorándolas.
En el taller de diciembre,Belén llevó una caja (también de puros) decorada con papeles de la colección ABC de Graphic45.Le quedó preciosa y me picó el gusanillo.Yo también quiero una caja con esos papeles,ja ja ja

Esta es la primera que he hecho y será para la estanquera que muy amablemente le guarda las cajas a mi madre.Le quitaré los hilos para que ella guarde lo que quiera.Pequeñas cositas tendrán que ser porque.....tiene muy poquito fondo.





Este es el antes y el después.


Para las más observadoras........¡¡SI!!,he vuelto a utilizar el papel de Graphic45  Steampunk Debutante......ya no me quedan restos....lo sumo,para algún marcapáginas.Cómo me ha gustado esta colección.

10 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaaaaaa!!!!! me encanta como te ha quedado!!! hija ni hecha a medida para los hilos. Me encanta el detalle de los corsés pegados encima del papel!!! y los remates de los cantos parecen lazos y son papel, verdad?. Esta colección es maravillosa, ayer ví los nuevos papeles de Bebé en el blog de Graphic 45, todavía estoy babeando!!!.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué preciosidad!!! Un triste caja de puros... convertida en una joya!!! Cómo me gusta!!!

    Pero cuánto vales!!!! xxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! te ha quedado divina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres.Nekane,el canto es papel.He estado tentada de darle una capa de barniz pero.....me gusta el tacto que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula ha quedado, el papel es precioso, y los hilos que te vinieron en la máquina de coser de los chinos quedan perfectos, ja ja ja. Me apunto la idea, porque otra cosa no tendre, pero cajas...

    ResponderEliminar
  6. Hooolaaa! Menuda caja, la que me dieron a mi debía de ser de Farias, ni cierre y la tapa doblada.... tendré que cambiar de estanquera....
    Hoy he pasado por Tximeletak a trabajar un poquito... a ver si vienes el martes que viene!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divina y los papeles de Graphic son grandiosos todas sus colecciones incluida esa.Estoy contigo en lo de no ponerle barniz,le quitaría el encanto vintage que tiene.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa! Hace años yo también reciclaba todas las de los puros de mi padre. Las pintaba, forraba en tela o papel y a veces incluso me atreví con el pirograbado...En Navidades aprovechaba para regalarlas a todos los amigos.
    ¡por cierto! Estoy de sorteo. Anímate a participar.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras de ánimo.

    A ver si poco a poco me voy reincorporando.

    Besos por cierto, me gustas de morena.

    ResponderEliminar
  10. ¡qué bonita!!!! y a mí que ni fumo, ni me gusta el humo del tabaco, y en cambio, me encanta el olor de esas cajas de puros...¡qué raro!!!

    Es monísima Patricia, aunque sea para cosas pequeñitas...
    un beso

    ResponderEliminar