Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

miércoles

ATCs del mes de Abril.

Lo hemos vuelto a hacer........y es Genial!!!

Esta vez hemos sido 9 Locuelas las que hemos participado en el intercambio de ATCs y podíamos elegir entre dos temas: Cuentos Infantiles o Ciudades.

Me decidí por los Cuentos Infantiles y esto es lo que salió.


"Erase una vez,una bella princesa llamada......"

En el interior.................PRINCESAS.
Nueve preciosas y dulces princesas,como nosotras,jaaaaaaaaaaaaaa ja ja 


De toda mi colección me quedé con la Bella Durmiente.Hace algo así como 10 años,la veía a diario........

Los ATCs,son muy sencillos.Reconozco que la inspiración no ha estado de mi parte estas semanas.Cartón para simular un libro y embossing en cobre para rellenar la silueta de cada una de las princesas.

A cambio de estas cartas,yo he recibido estas "joyas"







Os facilito los enlaces a los Blogs de las Locuelas,no dejéis de visitarlos.Son muy especiales.

Arantzazu http://elbotondecuca.blogspot.com.es/
Raquel  http://tentacionesdepapel.blogspot.com.es/
Elisa Uribesalgo  http://handmadebyelisa.blogspot.com.es/
Nekane  http://nekane-nekanescottage.blogspot.com.es/
Shaila  http://mirinconcito-shaila.blogspot.com.es/

Desde aquí también,gracias a LAS NIÑAS LOCUELAS POR EL SCRAP.

7 comentarios:

  1. Hola!!! ya sé yo eso de ver a diario la Bella Durmiente.....Pokemon, Gormitis....... en fin!
    Como para no gustarle a tu hermana la libretita!!!!
    Por cierto me han traído una caja antigua con espejo que ya la verás, necesita papeles Vintage seguro.
    Nos vemos el martes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ya sé yo eso de ver a diario la Bella Durmiente.....Pokemon, Gormitis....... en fin!
    Como para no gustarle a tu hermana la libretita!!!!
    Por cierto me han traído una caja antigua con espejo que ya la verás, necesita papeles Vintage seguro.
    Nos vemos el martes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues serán sencillos y todo lo que tu quieroas pero me han encantado!!!, y todos los demás ATC son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia,que bonita se ve tu serie de ATCs completa!ja,jajaja!!!!si tu veias a la bella durmiente a diario,en mi casa nos sabemos la banda sonora y dialogos de Blancanieves al dedillo,podriamos presentarnos a un concurso!
    Estoy encantada de haber participado en este mi primer intercambio de ATC.Gracias a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también se lo que es ver las peliculas infantiles a diario pero bueno era lo que tocaba... tus ATCs preciosas menos mal que son sencillas que si no!!y las de las demás también.

    ResponderEliminar
  6. Patricia!!!!!Se me ha olvidado decirte que ahora entiendo lo de las comillas del sobre!!!!!AAAAAjajajajajaj!!!!!!me tenias intrigada!!!!
    Y yo no saque foto de mi serie..........tengo que espabilar!!!

    ResponderEliminar