Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

miércoles

Marco de Ikea

En solo unos minutos........
A la vista está que no lleva trabajo.Aún así,me gusta,me relaja mirarlo.
Realmente compré dos marcos con la intención de enmarcar mis primeros cuadrados hecho a punto y ganchillo pero esta foto se les ha "colado".


5 comentarios:

  1. No hay nada más simple que un marco de IKEA, para, como dicen las scraperas, alterarlo, y muy bien que lo has alterado, sencillo y resultón, ahora TODAS a Ikea a por marcos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues se ha colado bien, porque el marco me encanta, como puedes ponerle fondo y encima esta genial, la veo muy chula y equilibrada.

    Preciosa Patri!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Pat en la sencillez reside la belleza y ese marco de Ikea te ha quedado realmente bello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan eso cuadros de Ikea la verdad es que te ha quedado genial es sencillo y elegante, la proxima vez que vaya, me tengo que hacer con uno, me has dado envidia....jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Patri soy una nueva seguidora, te descubrí de casualidad, me encantan tus trabajos. Una pregunta, quiero hacer un cuadro de scrap para regalar al mejor amigo de mi hijo menor, pero mi gran duda es como protejo las fotos y todos los adornos de papel, para que perduren en el tiempo. Si le pongo vidrio deberé elegir adornos que no tengan relieve??? o hay alguna técnica en especial??? me orientas porfi!!! graciasaa

    ResponderEliminar