Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

jueves

Mini Caja

Dos días....
en dos días bajamos a Otivar,pueblo blanco precioso entre Granada y Almuñecar.
Allí están "Los Titos" y los primos a los que haremos la visita del verano.

A Rocío,la prima mas jovencita le he hecho este detalle.María la quiere mucho,también es con la que mas relación tiene.

El año pasado los pintauñas de Kiko que llevamos fueron un éxito,así que este año también dedicaremos una tarde a pintarnos uñas de pies y manos.


Antes............y Después.




Una agenda a juego,bueno,Mini Agenda.







Solo caben tres pintauñas.En los huecos he metido piedritas.





¡¡¡ Listo !!! Ahora solo hay que llevarlo y esperar que a ella le guste.

Un abrazo a todas las seguidoras de mi Blog.

24 comentarios:

  1. Wow, wow, wow!!! Te pones las gafas de scrap cuando entras en Eroski??? Yo nunca me fijo... grrrrr.

    Es preciosa!!! Qué cosa más bonita!!! Seguro que le hará una ilusión terrible!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, seguro que le va a encantar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Cada día te superas mas, le va a encantar!!!, divina Pat y romántica, disfrutar de esas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ooohh, la caja te ha quedado preciosa pero ls mini agenda...me chifla, es preciosa!...el conjunto estupendo...enhorabuena por convertir esos detallitos em maravillas....
    muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres la bomba, en cuestión de nada comprado y hecho.
    Bonito,bonito te ha quedado !!!!
    Pásalo bien y disfruta con los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ooohh, la caja te ha quedado preciosa pero ls mini agenda...me chifla, es preciosa!...el conjunto estupendo...enhorabuena por convertir esos detallitos em maravillas....
    muacks!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía pero como no le va ha gustar menudo detalle!!! Te ha quedado un conjunto divino!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad! Me gusta un montón! Y la agenda es divina!
    Disfruta de tus vacaciones! Y no te olvides de nosotras!!!
    Un besote gordote

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!
    Compré un pequeño baúl, pero no creo que sea capaz de conseguir con él algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la caja y me encanta la agenda!!

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes porque seguro que le gustara este magnifico detalle.enhorabuena!! un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado preciosa la caja !! Muy original el regalo.

    ResponderEliminar
  13. estoy segura de que le encantará! a mi me gustaria para mi..jejjej un besito guapa!y que disfrutes!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!!!!!!! Le va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto genial!!! seguro que le encantará y sobre todo esa tarde de manicura, no tiene precio!!!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  16. un conjunto precioso,he visto por tu blog unas cajas alucinantes me encantan todas y con las libretas a juego aayy es q son mi perdicion las libretas y las cajas jajaja

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y sólo puedo decir que me encanta así que por aquí me quedo para no perderme ninguna de tus preciosas creaciones. Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué boniiiiitoooo! Jo, no estoy haciendo nada de nada, al menos con el buen tiempo estoy yendo a la piscina, y hasta me he bañado en Aia!!, ja, ja, ja.
    Bueno pásalo bien en las vacaciones, descansa, y nos vemos en septiembre!

    ResponderEliminar
  19. Qué boniiiiitoooo! Jo, no estoy haciendo nada de nada, al menos con el buen tiempo estoy yendo a la piscina, y hasta me he bañado en Aia!!, ja, ja, ja.
    Bueno pásalo bien en las vacaciones, descansa, y nos vemos en septiembre!

    ResponderEliminar
  20. Hola patricia,te acabo de descubrir y me ha gustado mucho todos tus trabajo,ya soy seguidora tuya así podre seguir todo lo que haces.
    Las cajas te han quedado preciosas y que decir de las agendas !!! supongo que les habrá gustado el regalo.

    ResponderEliminar
  21. Precios todo el conjunto, tanto la caja como la agenda. Esos papeles que has usado son monísimos. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Detalle? noooooo DETALLAZOOOOO!!!!!! que preciosidad Pat!!!

    ResponderEliminar