Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

Miss María se....¡¡Jubila!!


Quizás fue una señal......el primer dinerito que gané fue vendiendo una manualidad,yo tendría....12 o 13 años. Una cestita hecha con una pastilla de jabón,alfileres y cinta de raso,muuuuuchos metros de cinta,creo recordar que eran 9.
En la clase de manualidades del colegio,que nosotros llamábamos ARTE,la profesora nos enseñaba a hacer cosas muy bonitas como cuadros tridimensionales, decorábamos espejos,hacíamos muñecos de tela (cosíamos),otros muñecos con corchos, cajas con pinzas de la ropa.......tarjetería....en el cole siempre estábamos de celebración...hoy también :)

Bien,pues esa profesora, era Miss María.

Ayer las compañeras/os del colegio le hicieron la despedida (que pena.........) y dos de los regalos fueron hechos por mi.
Todo un honor y un orgullo,lo he hecho con todo el cariño del mundo.

Las Misses de Educación Infantil me pidieron unas tapas para encuadernar los dibujos hechos por los niños mas pequeños del colegio.
En el interior,puse en un par de páginas, fotos de María en diferentes momentos de un día en el cole....







Mucho mejor conservarlo en una caja ¿verdad?

La caja de Artemio y los papeles de Graphic45.

También debía hacer una tarjeta,una tarjeta para que sus compañeros le firmaran y le dedicaran palabras bonitas.



El sobre y la Tarjeta/Libro.



Los papeles de  la marca Prima.



Me consta que le ha gustado y me encanta haber podido participar en su regalo.
Ella probablemente tuvo mucho que ver en que las manualidades

ME ENCANTEN.

¡¡¡Feliz Jubilación Miss María!!!

21 comentarios:

  1. Cómo siempre, unos trabajos preciosos Pat!!!
    Qué suerte tiene Miss María, jaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhh... preciosos detalles para Miss María!!! Seguro que jubilarse así, llevándose el cariño de toda esa gente, en semejantes bellezas scraperas, es el mejor de los regalos!!!

    Miss Pat... eres magnífica!!! Por eso te queremos tanto!!! xxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi envivo y en directo ...... Y además en su entorno! Precioso comp siempre Pat!
    Nerea me dijo que había hecho un dibujo a Miss María porque era su cumple! Jaaaaaajaja!

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy entrañable, le traerá muy buenos recuerdos.Es una preciosidad Pat.
    Me encantan tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la entrada, Patricia, yo también recuerdo a todas mis profesoras de manualidades, y le has hecho un regalo precioso para recordar siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo espectacual y seguro que le hará mucha ilusión sobre todo vieniendo de una antigua alumna.....Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo precioso, un gran detalle!!
    Miss María se debe sentir orgullosa, ella ha sido parte de una artista
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo magnífico y todo un detallazo! Seguro que se emocionó al recibirlo!!! Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es divino tu trabajo. Te ha quedado de lujo y seguro que le gusto, que fuese una de sus alumnas la que le hiciese el trabajo tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que le habrá encantado, es preciosa la caja y la tarjeta con las palabras de sus compañeras, le habrá hecho mucha ilusión, ya quisieran muchos que les dieran ese regalo tan personal, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. realmente precioso!!!!te ha quedado genial! Es un super regalazo!!seguro que la miss está mega encantada!!!se nota que le has puesto un montonazo de cariño!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  12. Miss María...¡ cómo la vamos a echar de menos ! El cole sin ella no es el mismo cole. Lo que aprendimos de ella no se olvida jamás.

    De diez, Pat!

    Bea

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!! Seguro que a Miss Maria le ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad Patricia!!!! Una maravilla todo, me ha encantado...el álbum, la caja.....esa tarjeta libro ¡Cómo es de bonita!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. El álbum ,la caja, la tarjeta... ¡todo precioso! Se nota que está hecho con todo tu cariño, seguro que a tu "Miss" le encantará saber que sus clases sirvieron para mucho, viendo lo buena alumna que has llegado a ser. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Todo ello una preciosidad, con la elegancia que caracteriza tus trabajos. Me ha gustado muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Wow...que bonitooo!!!!Estará encantada!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  18. Que importante es el paso de.un buen profesor/a en nuestras vidas...y que importante es recordarselo verdad...Miss María tiene que estar pletórica.
    Felicidades una vez más Pat!!!, precioso trabajo! ;))
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada. Me la imagino llorando como una magdalena. Estos papeles de graphic 45 me encantan, quedan perfectos para cualquier cosa y para este regalo en particular mejor, ya que es una profe. Una maravilla, de verdad.

    ResponderEliminar
  20. Un precioso regalo, para una persona muy especial!!!

    ResponderEliminar