Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

Happy Mother's Day

Happy Mother's Day.

Así titulé el álbum para el taller de hoy en Tximeletak.
A dos semanas del día de la madre me parecía una oportunidad perfecta para quienes no tenían el regalo pensado ;)

La colección de papeles de Graphic45 "Olde Curiosity Shoppe" a mí personalmente me gusta mucho.Las mariposas son una belleza y dan mucho juego.

Como siempre,o la mayoría de la veces,la base del álbum ha sido el cartón y en esta ocasión he buscado los tonos blancos y grises y los he mantenido así.Me he "sujetado" con la tiza,ja ja ja Solo la he usado para ocultar la celulosa blanca de los papeles pero no para envejecer....raro eh??

Estas son las fotos del proyecto.

















Mirad que en todos los talleres el ambiente suele ser  distendido,divertido........pero hoy ha sido..........hoy ha sido de nota,jaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja
Lo que nos hemos podido reír por favor.......En total 11 Scraperas y tres de ellas nuevas que espero hayan disfrutado del taller.
Para que os hagáis una idea,han tenido que pasar mas de 40 minutos para que alguien se haya dado cuenta de que durante todo ese rato estaba sonando la misma canción de Bruno Mars,jaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja que fuerte....
Un beso a todas,de verdad.



Gracias por vuestras visitas y ojalá encontréis por aquí alguna idea que os guste para vuestros proyectos.

xxx

27 comentarios:

  1. Wow!! Que bonito el album Pat!! Me encanta, tiene tu estilo :)
    Seguro que a las que hicieron el taller les encantaría.. si es que el scrap mantiene toda tu atencion jaja
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Pat solo que me gusta,me gusta,me gusta!!, soy una enamorada de los papeles de Grapich y el olde curiosity me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me lo mandas para regalarselo a mi madre??? jajajaja.
    Chulísimo. Si no os habéis dado cuenta de que sonaba la misma canción una y otra vez... buena señal. Las tenias a todas obnubiladas :)

    ResponderEliminar
  4. Paaaaaat!!!! Te has autoregalado un mini para el día de la madre??? jajajajajaja

    Es precioso... me encanta!!! Tiene tu toque mágico y sobre todo... ese amor por tu peke!!! Mira que sois guapas!!!!

    Eres una artista y quien me diga lo contrario... ME LO COMO CON PATATAS!!!! Te quiero niña de los ojos azules!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo Pat me he emocionado con tu álbum!!!! es un canto de amor a María... qué fotos más preciosas, qué comentarios más bonitos, qué guapas estáis las dos!!!!! que regalazo te has hecho!!!!! me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Un beso preciosa, te has lucido... as usual! xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. es precioso!! los papeles chulisimas y la portada me gusta muchiisimo!...me chiflan las mariposas!
    las fotos muy chulas...bonito autoregalo jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO, IMPRESIONANTE, INCREIBLE!!!!!!!!!! me encanta y se merece un I LOVE IT en mayúsculas!!!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  8. Si por fuera me ha llamado la atención y me ha hecho venir hasta aquí, por dentro ya me ha dejado encantada, que fotos tan bonitas, que decoración tan detallada, me encantan tus trabajos, xxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  9. es una pasada me encanta y la portada es divina besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, lo he tenido que ver dos veces porque la primera vez sólo me he fijado en las fotos, son preciosas, después me he fijado en el álbum, también precioso, pero es que las fotos...

    ResponderEliminar
  11. Precioso álbum y preciosas y encantadoras fotos!
    A ver quien me hace uno a mi que se le parezca jajajaja!
    ...me encanta tb ese buen rollo que desprenden tus talleres, ay si me pillara mas cerca, que bien me lo iba a pasarrrr!!!
    Besotes gordos Súper Mami!!! XDD

    ResponderEliminar
  12. Precioso álbum y preciosas y encantadoras fotos!
    A ver quien me hace uno a mi que se le parezca jajajaja!
    ...me encanta tb ese buen rollo que desprenden tus talleres, ay si me pillara mas cerca, que bien me lo iba a pasarrrr!!!
    Besotes gordos Súper Mami!!! XDD

    ResponderEliminar
  13. Me lo he pasado genial hace poco que conozco la técnica y es algo que me ha encantado muchoooo, de seguro que me tendreis por alli seguido ejejejje.... y el albúm va camiando.... te dejo mi pag, ahi suelo hacer cosillas, de scrap pero digital q es mi fuerte y algo de pasteleria.... y de seguro de ayer en adelante habrán cosas de scrap.... un abrazo ha estadooooooo genialll!!!!!!

    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/

    Carolina S. :)

    ResponderEliminar
  14. Un álbum precioso, me encanta esa portada, es genial!! Y me alegro que lo paséis tan bien en los talleres!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Hemos disfrutado un montón, me ha encantado aprender a hacer un mini albúm y lo mejor la compañía !! una cuadrilla de "locas" perfecta. Buenísimo ambiente y se pasó la mañana volando !!! Muchas Gracias (soy Neka la de facebook jajaja)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestros comentarios y opiniones sobre el proyecto y el taller.Es muy gratificante.........xxx

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo delicioso, desde el primer detalle hasta el último. Felicidades artista!!!

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla Patricia un trabajo precioso; yo aún estoy rabiando, porque desde el mismo momento en que vi la fecha sabía que No podría asistir!; y me encantan los minis. Elena F.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad de trabajo!!!!
    Te ha quedado muy lindo y elegante,
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Una vez más me a gustado muchísimo!!!
    Las fotos son preciosas y los papeles que has elegido para el mini son muy bonitos.
    Muxus

    ResponderEliminar
  21. joooo!! qué bonitooooooo!!! este año lo estoy teniendo bastante difícil el ir... espero que el de junio no se me tuerza... tengo ganas de ver bien de cerca cómo has hecho el "encuadernado", parece muy chulo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de trabajo, original y con un montón de detalles que me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ummm, no había visto Yo este álbum, se me ha pasado. Como todo lo que haces, precioso. Me encantan esos papeles y tu forma de combinarlo con los tonos del cartón. Besos

    ResponderEliminar