Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

Caja de Artemio Nº........ni sé.

Me encantan estas cajas de Artemio,me parecen ideales para guardar cositas,para usar como envoltorio de otro regalo y de esa manera hacer dos regalos......
Las personas que seguís el blog ya habéis visto unas cuantas decoradas con papeles de diferentes colecciones y también en diferentes tamaños.

Esta caja forma parte de los proyectos hechos para los Talleres en la Papelería Tamayo de San Sebastian.
Son talleres de hora y media donde toman un primer contacto con el mundo del Scrap.¿Recordáis el primero? Era un Mini-Álbum donde el Objetivo era Cortar-Entizar y Pegar.

En esta ocasión,y siempre con los materiales usados para hacer Scrapbooking,hicimos una caja.
¿Objetivo? Cortar,Entizar,Pegar,Aprender a dar volumen con cartón y 3D Foam Pads y Sacar el mayor partido a los papeles,para mi,una máxima ;)






Esta caja es de 16x14x6 cms y es el modelo que mas he hecho.El siguiente tamaño es el de 23x32x6 y tengo hechas dos.Me falta por hacer el de 32x32x6..........ideal para...........¡¡¡¡¡GUARDAR LOS PAPELES DE SCRAP!!!! ja jaja  Si queréis ver mis otras cajas,las tenéis aquí,tanto de Artemio como de madera.

Gracias por visitarme,xxx.

16 comentarios:

  1. La verdad es que las cajas sdecoras son preciosas y quedan estupendas como esta que has hecho, me encanta con las maripositas por dentro y por fuera....besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señora, eres la reina de las cajas, te quedan preciosas todas y esta es muy refrescante, tiene unos colores y decoración muy primaveral y el reto conseguido, jajajaj. Me encanta.xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!

    PD: el del comentario anterior era yooo... esto de tener varias cuentas es un liooo!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!

    PD: el del comentario anterior era yooo... esto de tener varias cuentas es un liooo!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. me encantan eso debo hacer para guardar los papeles ejejjeje quedan muy monas... me encanta como te ha quedado un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!!! Voy a curiosear para ver las demás ;D !!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de caja!! Me encantan los colores escogidos. Estoy deseando ver la caja para tus papeles terminada, seguro que estaá genial. Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  8. Uyssss.... qué monería ven mis ojos!!!

    Indiscutiblemente las cajas te salen ESPECTACULARES... pero he de decir... que la más bonita de todas es la que tengo en mi habitación... jijijijiji

    Pat, hasta cuando no utilizas tus colores favoritos haces maravillas... eres GENIAL!!! Te quiero, guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Monísima. me gustan las pequeñas para regalar algún detalle. esperando a ver qué haces con la de los papeles de 30x30

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Pat, muy alegre... y aunque no sean tus colores sigue teniendo tu sello. Yo también estoy esperando ansiosa a ver que haces con la caja grande... para copiarte descaradamente!!!!!!! un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia; la caja te ha quedado super chula; tienes un toque especial. Siempre es suuuuper excitante ver que has posteado algo, porque eres tan creativa que siempre me sorprendes gratamente.

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAH! estas cajas son como caramelos para las scraperas!!!!! Es muy bonita, aunque no son mucho tus colores.... o me equivoco??? Todo es sacar partido a los papeles...

    ResponderEliminar
  13. Preciosa me gusta es dulce y fresca a la vez, yo tengo 4 de las de guardar papeles pero todavia no las he decorado, en fin algún día... besos

    ResponderEliminar
  14. Umm, primaveral y alegre me gusta!!!
    Tengo que atreverme a decorar una a ti te quedan tan bonitas.....
    Muxus

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar