Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

Remembering Summers

ohhhhhhhhhhhh,último taller de la temporada en Tximeletak......

pero,ha sido fantástico ;)

Como cada mes de junio,despedimos la temporada de talleres con un super taller de todo un día en el Hotel Aranzazu de Donosti.

En esta ocasión eran dos proyectos muy diferentes pero decorados con una misma colección de papeles,Secret Garden de Graphic45.

El proyecto de Ana ha consistido en pintar, decorar y transferir fotos a una preciosa caja de madera y mi proyecto.....un Mini Álbum que ya sabemos,son mi debilidad.

El día ha sido genial,dos chicas nuevas en "la oficina" y veteranas.Hemos echado de menos algunas caras pero especialmente a Itziar y a las dos Noras (no es por meter zizaña pero.....nuestra querida Muriel os alcanza en asistencias,jaaaaaaaaaaa ja ja ),todas os mandan besos y abrazos,xxxxxxxxxxx.

Bueno.....al lío.
En esta ocasión,un mini de 8 páginas todas diferentes,con base de cartón,encuadernado con la Bind It All y.............muy mono.Vamos a por las fotos ;)


En un mismo álbum,fotos de cada uno de los veranos de mi hija.Otra forma de ver como ha ido creciendo.


Cosido a mano..........qué le vamos a hacer,me gusta.








Este desplegable pertenece a una plantilla de la Cameo.Me enamoré de un mini que me tocó en un sorteo que hizo la Genial Maribel Requena en Su Blog
Y una buena amiga,Nora,me hizo llegar las plantillas del mismo.Me daba mucha pena "meter mano" al de Maribel....






Ha gustado,ha gustado mucho y TODAS han podido llevarlo encuadernado a casa,ja ja ja podemos decir bien alto aquello de "Progresan adecuadamente".

Os esperamos allá por el mes de septiembre u octubre,sed buenas y disfrutad del verano.

Por último,unas imágenes del taller y lunch.

Un beso a todas.


Para ver mejor la foto podéis pinchar en ella y se ve un poco mas grande,xxxxxxxx.

25 comentarios:

  1. Hola guapa:
    No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
    Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    mi blog

    ResponderEliminar
  2. Uau sin palabras que bello está todo y se ve que lo han pasado genial!!! cragaré pilas para septiembre jijijij un abrazo Pat!!!
    CArolina

    ResponderEliminar
  3. Qué chuuuuuuulo Pat! Es precioso!! Esa colección es una pasada! Me encannnta!! Un muxu graaaaande, ARTISTAAAA!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuuuuuuulo Pat! Es precioso!! Esa colección es una pasada! Me encannnta!! Un muxu graaaaande, ARTISTAAAA!

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya... que me tienes enamoradita con las cosas tan preciosas que haces, tan llenas de amor!!! Me hubiera encantado disfrutar del día contigo... ya sabes lo especial que eres en mi vida desde hace unos añitos!!!

    Te quiero guapísima... y me encanta disfrutar viendo OBRAS DE ARTE de papel!!! xxx

    ResponderEliminar
  6. Buuuuaaaa! Buuuuuaaaaaa! Buuuuuaaaaa!!!! snif, snif,
    NO COMENT....

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyyyyyyyy Raquel!!! Yo también te quiero mucho,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    Gracias a todas por los comentarios,incluso los dobles Ainhoa,jaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja jaja xxx

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla de álbum!! Me gusta muchísimo el diseño, cada página diferente forma, medidas....el desplegable, el sobre, los papeles.... vamos que no tiene desperdicio.
    Me ha encantado!!!
    Me alegro que hayáis disfrutado del taller!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué de detalles en el mini
    se vé que lo habéis pasado en grande :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, tanto el formato como los colores, muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, el mini es precioso, precioso!!!
    , los papeles me encantan...y el buen rollo que deprenden esos talleres también, ahora a cargar pilas todo el veranito!!!
    Mmmmmmmmmuacks!

    ResponderEliminar
  12. Precioso Patricia!! Papeles, detalles y composición geniales. Quién pudiera estar con vosotras y disfrutar de vuestra compañía!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que precioso mini, me encanta ese tipo de hojas todas diferentes y os papeles preciosos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso Mini Pat, ahora a recargar pilas y a descansar!!. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te superas en cada taller, pre-ci-o-so!
    Nos vemos la temporada que viene, feliz verano!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso Patricia y las fotos de tu niña, son tan especiales, siempre me dejas una sonrisa en la cara cuando veo un trabajo tuyo, me empapo en ellos, besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el taller ha sido estupendo el tener la suerte de poder asistir; ya estoy esperando el "primero del curso" que viene (no me queda nada.....). Estupendo Patricia y Ana. Elena F.

    ResponderEliminar
  18. Pat....una pasada!
    realmente genial!!
    me encantan esos papeles y desprende ternura por todos los lados!!!
    la idea del álbum es muy original!!
    así que sólo me queda felicitarte por este super trabajo!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  19. Que papeles más bonitos!! Me encantan, dan un toque muy especial al álbum. Por cierto pásate por mi blog que tengo una sorpresa para ti. Besos! :)

    ResponderEliminar
  20. De verdad Pat, viendo tus maravillas de trabajos, solo veo cuanto me queda por aprender y descubrir, gracias por mostrarme el camino, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia!! Simplemente preciosoooo, te ha quedado un album super chulo!! Me encanta todo lo que haces y precisamente por eso te he dejado un regalito en mi blog http://maisqscrap.blogspot.com.es/. Un besiño muy grande.

    ResponderEliminar
  22. bueno bueno que apetecible!!! a ver si me voy para Francia y hago escala en SS xa a un cursito contigo...puro capricho!!!!

    ResponderEliminar