Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

viernes

Vicios

¿Vicios? Puffffff.........

Podemos empezar por la carretera,me encanta la libertad del coche y si conduce "mi" Paco mejor ;). El helado Ben&Jerrys de Brownie de chocolate mmmmmmmm, ¿un vicio? ¿de los nuestros? la Tinta Distress Photo Vintage,jaaaaaaaa ja ja ja  Disney,sin dudarlo,no me canso de visitar ese lugar de sueños.El Facebook,ohhhhhhhhhh,que ratos tan buenos paso en él,y me permite sentirme cerca de mucha gente a la que quiero mucho y no tengo cerca.La Lectura...........me quita de dormir,de ver tv,de limpiar,jaaaaaaaaa jaja ja Paris,conforme estoy saliendo de la ciudad,ya me estoy prometiendo volver.
Pero......mi vicio por excelencia es........






ATENCIÓN,IMPORTANTE,jaaaaaaaaa ja ja en los bares SIEMPRE la bebo de la botella.
En casa,de la lata ;) y por supuesto,que tenga su cafeína,sus azucares y su TODO.

Ahora podéis visitar los blogs de las amigas.Ellas también tienen sus vicios....Vamos a ver cuáles son.




11 comentarios:

  1. Muy chula, Patricia!! Coincidimos en varios vicios, no se puede tener sólo uno, ¿verdad? Menos la coca cola que no bebo mucho, coincido en todo lo demás. Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Un vicio siempre es malo, jajaja pero el tuyo no, ya que te ha inspirado una bonita página!! yo no la tomo mucho porque sé que amarillea los dientes...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Preciosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado genial y qué colorido.
    Besos de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  4. Ainssss mi niñaaaaa y su coca cola de botella!!!!! PRECIOSO LO viciosilla!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien te ha quedado me encanta el charm de la tapa de la botella es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. doy fe, de que pobre camarero como no le traiga la coke NORMAL, de botella y CON TODO!!! jajajaja
    esa chapa la quiero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! Siempre Coca-cola ;D Ese charm es increible! Muchos besos preciosa, me ha encantado conocerte

    ResponderEliminar
  8. ostras la chapa!!! yo también quieroooo.
    Pues hala, otra más a engrosar las arcar de coca cola jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Ay cuanto vicioooo!!! Pareces yo!!!! jajajjaaa
    Pero la página te ha quedado coke total!!!

    ResponderEliminar
  10. Coca cola en botella ? Te ha quedado genial!Y esa chapa? por favorrrrr!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus creaciones y tu blog... un saludo desde aquí, pasa por mi blog te he dejado una sorpresa abrazos guapa.
    Carolina

    http://carriscupcakes.blogspot.com/2013/07/gracias.html

    ResponderEliminar