Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

jueves

Que llega.....San Valentín!!!!

Pues va a ser que si.....
y el Día de San Valentín llega el día 14 y con él,colonias,libros,....¿juegos para la Play? ja ja ja ja 

Este mes,Bruz & rAINbow me pidió que diseñara un mini álbum para regalar a un hombre....Menudo reto....me cuesta mucho mucho diseñar para chicos :( 

Os cuento mi aventura haciendo un Mini Álbum para mi super camionero ;) en el blog de 


ya me diréis qué os parece.


xxx

P.D: "pal" camión que se va el mini álbum,que lo sepáis,ja ja ja ja



11 comentarios:

  1. Que chulo el mini album, diseñar para los chicos es siempre todo un reto! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. es super original Pat!
    hacer algo para chicos no es tarea fácil!
    no has entrado en los tópicos y eso me gusta!
    chulísimo!
    kisses!!!xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo, Patricia!! A mi me pasa igual con los trabajos masculinos, pero bueno una vez te pones va saliendo. Y a ti te ha quedado precioso, los papeles es verdad que son muy bonitos, pero los has combinado y utilizado muy bien. . Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso!!!! Vamos....si es un reto para tí hacer algun trabajo para chicos...lo has bordado Pat!!!
    Divino....como tú!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego un álbum para un chico siempre es un reto pero a ti te ha quedado genial!!!! esos papeles le quedan ni que pintados y los detalles que has colocado te ha quedado perfectos, un trabajo impecables!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te he dicho en FB. ....y eres pero que muy capaz de hacer cualquier cosa que te propones y encima Bonita y Bien hecha!. Husmeando entre las páginas del proyecto (que cotilla eh?)....que fuerte!; yo también empezé con mi marido en 1992......y nos casamos.... el 11 de julio!; toma casualidad!. Elena.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta!!!! a ti te da lo mismo que te digan para chico, para chica, para niños, para bodas... haces para gatos????? pues eso!!!! Muy chulo Pat y va a viajar mucho!!!!! Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho y el detalle de las tuercas me encanta! xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  9. Te quedo genial patricia! Combinaste genial y el detalle de la tuerca es muy chulo para un hombre, me gusta mucho. Besossssss

    ResponderEliminar
  10. es bonita felicidades me encanta una muy buena idea

    ResponderEliminar