Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

Un Reno En La Trastienda

Christmas Modo ON

en 

La Trastienda.

Hace semanas llegó un reno a La Trastienda, creo que al principio pensamos que por despiste pero......tenía planes ;) 

Hemos hablado largo y tendido con él, hemos llegado a acuerdos, marcado fechas......nos tiene locas,jaaaaaaaaaaa ja ja jaaj a  

En el blog común de La Trastienda, os explicamos el proyecto navideño en el que nos hemos embarcado.
 Pero primero......queremos homenajear al valiente que ha osado entrar en La Trastienda.
Él no lo sabe todavía pero, será nuestro consentido,jaaaaaaaaaaaaa ja aj a  

Aquí va mi LO con su foto, os presento a 

El Reno De La Trastienda







No podéis ni debéis perderos el resto de proyectos con esta misma foto en común...y por último, la nueva entrada en el Blog de La Trastienda.

Preparadas......listas......YA!!!!!!

Comenzamos  A PREPARAR la Navidad

xxx,


y..........

Bienvenidos al proyecto navideño de 

LA TRASTIENDA, 

descúbrelo  AQUÍ.


17 comentarios:

  1. WOW WOW Y WOWWWWWWWWWW ENAMORADITA ME TIENE!!!!!!
    tqm xoxo

    ResponderEliminar
  2. Oh que precioso Pat !!!!
    Me encanta !!
    Y así con su perchita, súper bien presentado.... enamorada me tienes!!

    ResponderEliminar
  3. PATTTTTT, ME ENCANTA TAN MONTAÑERO NUESTRO RENO, TAN FINO Y ELEGANTE COMO TU!!!

    ResponderEliminar
  4. que me encantaaaa...ese fondo oscuro con contraste, ufff me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  5. Lleva tu marca PAT!
    Es tú! Y me rechifla!
    Xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Pat, ese reno con fondo de madera y cuadrillé es ideal, genia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es verdad,tiene un aire muy montañés, genial,preciosa!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que sala o o o o o ese reno. No sabe muy bien donde se ha metido. Un proyecto genial!!

    ResponderEliminar
  9. Pat, que pasada, y más madera!!!, parece sacado de un refugio de montaña, me encantaaaaaaaaaa, parece decir, llévame a casa..... besos. Felicidades!,,

    ResponderEliminar
  10. Que chulo. A ver que cosas habéis ideado!!

    ResponderEliminar
  11. A veces veo renos! jajajaajajaja... sois la BOOOOOOMBA! Qué divertidos son vuestros Blog Hop... y es que ver lo que cada una saca de esa cabecita loca... es una maravilla! Me encanta tu LO... ese fondo de madera como de cabaña... las bolitas, los trocitos de papel... todo está en sus sitio para transmitir que el invierno viene.... Me gustaaaaaa y eso que yo no soy navideña... jou, jou, jou

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encanta ese nuevo inquilino!!! besitos!!!

    ResponderEliminar