Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

lunes

Mami's Chilhood

Feliz Día Mami!!

El pasado sábado día 25 de abril, impartí un nuevo taller en El Taller de Patricia's Scrap.
En esta ocasión, la mayoría de los asistentes dedicaron el proyecto a las madres, su día está al caer así que...Yo en esta ocasión he usado fotos de mami pero no como madre (que ya caerá) si no de su niñez. Recuperar las fotos, pedir que me contara lo que había detrás de esas fotos (tremendo ejercicio de memoria ;) ) y escribirlo junto a las fotos ha sido....un placer. Scrapbooking.

Encuadernación sencilla que permite ampliar el número de páginas y con ello fotos en el caso de ser necesario.Embellecedores y detalles elegantes para estar a la altura de las preciosa colección de Marisa Bernal "Alejandría"Adornos Metálicos, cinta de terciopelo, costuras hechas a mano al igual que el journaling....

La mañana pasó volando, siempre ocurre igual y eso es bueno. El buen ambiente y buen humor reinó durante las tres horas y media que estuvimos juntos. Mini paradita para el coffee y....listo!!!

Comparto fotos del proyecto y del grupo que asistió al taller.

xxx













A gusto, muuuuy a gusto.




siiiiiiiiii, dos coca colas....."pa" mi y "pa" Bic ;) 
y la super taza de Star Wars volvió a ser usada......ya era hora ;)
Julio!!!! que se te echa de menos.

9 comentarios:

  1. Precioso Pat!!!! me encanto pasar el día con vosotras, apuntame a todos please!!!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosoooooo un trabajo maravilloso..... un beso Pat
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan bonito y delicado me ha encantado!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhhh precioso! Un proyecto a la altura de esa mami tan estupenda que tienes! Le encantará ver cómo su niña llena de amor cada trocito de ese precioso álbum! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasé genial y casi tengo acabado el mini album. Espero que le guste a la mia.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla,ojalá hubiera estado ahí....!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay Patri. Me parece precioso el álbum, mi madre lloraría como una magdalena, jajaja. Y encima enseñas a hacerlo. Es que eres un amor. Qué pena que estés tan lejos. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Tú ama estará encantada!
    Un álbum súper entrañable y bonito! xx

    ResponderEliminar