Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

sábado

Suuuuuuper Kids!!!

Cuando abrí las puertas del taller, una de mis ilusiones era poder enseñar qué es hacer scrapbooking a los más jóvenes. Ellos viven en un momento donde los recuerdos en forma de imagen no se tocan porque esa cantidad inmensa de fotos que sacan a diario no las pasan a papel y encima, casi ya ni escriben!! Mi hija de 16 años manda y recibe  más notas de voz que mensajes escritos.
En fin, es lo que nos toca vivir y no hay más ;)

Mi taller se estrenó con un taller para Teens, entre 11 y 15 años, más o menos,  pero al poco tuve que hacer un grupo donde dar lugar a niñas más jovencitas. Estas fueron las Kids, niñas entre 8 y 11.
Ayer entraron por la puerta  cuatro damitas y un guapo caballero de 6, 7 y 9 añitos con sus tijeritas, lápiz, goma y cola de barra.
Nota: Odio la cola de barra, qué le voy a hacer. Próximo objetivo, que aprendan a usar cola líquida ;)

Los objetivos para este taller eran adecuados a su edad, usar tijeras y cortar recto, ser limpios a la hora de usar cola, pintar sin necesidad de usar litros de pintura,ja aj aj  a y troquelar. Ellos ven troqueladoras y.....se les ponen los ojos del revés,jaaaaaaaaa ja a  sencillamente geniales.  Aunque si lo pienso bien...a nosotras es ver troqueles y nos pasa lo mismo, como si no hubiera un mañana troquelamos y troquelamos,jaaaaaaaa ja  aj
En este caso tenían que bucear entre todo el alfabeto para formar su nombre y alguna estrella y mariposa.

Este fue el ejemplo en el que se basaban para hacer el suyo. 


Comienza el taller!!



Me encantan las manos tan quiquititas.



¿Dónde está la D? necesito la K...








Si saben escribir, ya pueden empezar  a conservar sus recuerdos = Scrapbooking .


xxx

2 comentarios:

  1. Qué bonito Patri. Así da gusto hija. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver como trabajan y se nota que les gusta!!!! así, así enseña a las nuevas generaciones de scraperas!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar