Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

jueves

Navidades Infantiles en El Taller de Patricia's Scrap.

Navidades Infantiles en El Taller de Patricia's Scrap.


Este año el proyecto consistía en un bonito
Scrapbook/Calendario/Homedecor
Tres en uno, si si si.




El proyecto era bonito, de verdad. La pizarra como soporte para el calendario lo hacía especial. La idea me la dio Mónica Palomero. Ella me regaló una pizarra preciosa la navidades del año pasado y....aunque la veo frente a mi mesa de trabajo, la miraba sin ver...  y cuando le pedí opinión para el calendario de los niños, ella me espabiló. Gracias Món, xxx.

El calendario es una joyita que tiene mucho trabajo, insisto en que han trabajado mucho. Disponer de tres días seguidos lo ha permitido así. Lo han hecho desde cero. Escribir meses, días de la semana de cada mes, y LOS NÚMEROS!! en espacio pequeño.
Han coloreado con gusto y jugado con los relieves para sacar partido al poco espacio.Les ha gustado hacer embossing frío con la Big Shot, jugar con troqueles, estampar, y el stencil y la pasta de modelar....en fin, que lo han pasado bien.
La pizarra ha de lucir mes a mes el mes correspondiente, los otros once estarán juntitos formando el álbum que en diciembre del 2016 se habrá convertido con las fotos y los textos en un precioso scrapbook

A las scrappers de más edad....os pregunto si sois conscientes del partido que se le puede sacar a un calendario así no dependiendo de tiempos y presupuestos. Quien me conoce sabrá lo que me he tenido que sujetar para no coser, jaaaaaaaaaa jaj aaaaa pero el tiempo jugaba en contra.

Os enseño fotos del trabajo y más abajo algunas imágenes de los 24 niñas y niños de ambos grupos.





Y aquí, las niñas y niños....muchas niñas llevan muuuuchos meses conmigo e inevitablemente pienso en ellas cuando diseño los proyectos. Que aprendan cosas nuevas y mejoren en lo que se les hace más durito.Son geniales y estoy orgullosa de ellas ;)
En esta ocasión, he contado con nuevas niñas y niños!! No solo les gusta a los niños jugar a fútbol ;)
Aquí tenéis algunas fotos mezcladas de ambos grupos durante las dos semanas.














Feliz Año,
con todo mi cariño.
Patricia, xxx.

P.D.Bonito video del grupo de la primera semana cantando un villancico mientras "trabajan" ;)
Bonito Momento







3 comentarios:

  1. Qué gusto da ver a las nuevas generaciones disfrutando de este hobby tan especial! Aunque hay que reconocer el mérito a algo muy importante: A TI! Porque tú transmites esa pasión en lo que haces y eso es lo que atrapa junto con ese mundo de cosas bonitas donde dar rienda suelta a la creatividad y donde capturar los recuerdos de manera especial.

    Me encanta ver lo que tus neuroncillas son capaces de sacar de esa preciosa cabecita que tienes! Un calendario suuuuuper especial y bonitísimo.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonti@s todas, qué bien cantan. Y se las ve muy buenas ahí metidas en el asunto, jajaja. Súper oroginal el calendario. Me lo apunto para el del año que viene. Besotes y feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  3. un proyecto precioso Pat!!
    se les ve que disfrutaron! y no es para menos...super chulo!
    xoxo

    ResponderEliminar