Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

¿Escribir con pluma? Siiiiiiiii

Con Begoña Viñuela
de
Caligrafía Bilbao

¡¡¡Qué gozada!!!

Ocho horas de taller, dos de las niñas solo pudieron asistir al de la tarde pero aún así...cuatro horas que se dice pronto, ESCRIBIENDO.

Toda scrapper quisiera tener una letra divina pero la realidad es que nuestra escritura no siempre nos gusta, es más, como puedo comprobar a diario hay quien se limita a decorar sus álbumes sin un solo texto en ellos por miedo a estropear la página y pudor de que otros vean su letra. MUY MAL.
Hay que escribir, hay que hacer de esos álbumes, scrapbooks, y asumir nuestra letra como eso, "NUESTRA"

El taller de ayer ( 20 de febrero 2016) fue un lujo, Begoña Viñuela es una artista de la caligrafía y hoy puedo añadir que una docente de diez.
Queda un largo periodo de práctica, pero largo largo eh!! Sería la bomba adquirir la habilidad de hacer esos trazos elegantes y legibles en cuestión de horas  pero va a ser que no.
Begoña nos ha enseñado con mucha paciencia a coger una pluma NO ES FÁCIL, a colocarla en el ángulo adecuado, NO ES FÁCIL y subir, bajar, ancho, estrecho, NO ES FÁCIL, minúsculas, mayúsculas de la bonita caligrafía inglesa y filigranas y en serio, NO ES FÁCIL.

Oye!!! hemos roto el hielo, y si practicamos lo aprendido hoy ( una vez de que se pase la molestia de los dedos agarrotados, jaaaaaaaaaaaaaaa jaj aj ajajaa )  no digo los textos pero los títulos de nuestros proyectos, las palabras destacadas de un párrafo....en letra inglesa van a quedar de lujo.
Y si ya hacemos tarjetería.....nos podemos lucir un rato largo, ¿no?

Hemos comenzado a las diez de la mañana, Begoña ha repartido los preciosos tags con los nombres de las chicas.

y comenzamos, palito palito, no sé qué no sé qué y óvalo óvalo.
ay madre........

pero....enseguida nos venimos arriba y....



Y después del momento café, bizcochos y magdalenas hechas por Merche (Graaaaaaaacias Merche)  en mi opinión,  todas han escrito de forma más fluida,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja aj a





En serio, ha sido genial.

A las dos hemos parado para comer, muy tranquilamente, a gusto.

A las cuatro comienza el turno de tarde.Se suman Aida y Lurdes, guapas!!
De cabeza a las letras mayúsculas, oeeeeeeeeeeeeeeeeee. Alguna protesta ( no diré nombres jaaaaaaaa jaj a ja ), yo creo que el momento tripa llena y repetir repetir y que no salgan fácil algunas letras da bajón, parece que están castigadas ;)
pero la ayuda de Begoña + Donna Summer de  fondo jaaaaaaaaaaaaaaaa jaj aa   + cafés + bizcochos nos devuelven a querer aprender lo más posible



A las ocho, todas a casa contentas con sus plumas, tintero, cuaderno y apuntes con lo necesario para seguir practicando.
Como hemos ido diciendo estos días previos al taller, que se preparen en Eroski cuando firmemos la cuenta y en el cole con las notas de los niños, ja ajaj ajaj a

Gracias a Begoña, de todas las chicas
y gracias por sustituir mi super letra por la tuya en las pizarras del taller, un lujo. 





xxx

y adelanto que en Marzo, 

viene Ruth Bernal, hala!!! ya lo he dicho. 



5 comentarios:

  1. Precioso reportaje!
    Como siempre un placer haber asistido .me costo lo reconozco...pero prometo que practicaré
    Para el de rut hablaremos pues quiero volver a ver a esa locuela y a todas en general
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una cronica genial!!como lo fue el dia de ayer,gracias Patricia por acercarnos a Begoña y prometo seguir practicando.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  3. Una cronica genial!!como lo fue el dia de ayer,gracias Patricia por acercarnos a Begoña y prometo seguir practicando.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  4. Que maravillaaaa, una cronica genial y un taller de lujo..... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar