Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

martes

El Taller de Patricia's Scrap en Feria Scrap+ Sitges 2017

Y llega la cita anual, 
la feria de Scrapbooking más completa y bonita,
el punto de encuentro para scrapppers.

FERIA SCRAP+SITGES 2017

Este año la feria cumple 5 bonitos años, y también me he animado a impartir un taller al igual que hice el año pasado.

El tema de esta edición gira en torno a los viajes, y yo he aprovechado para hacer un scrapbook sobre ese tema. Os describo lo que haremos por si os interesa.




El proyecto tendrá una estructura cerrada, de cartón y papel de acuarela, decorado con papeles de diseño de la marca Carta Bella de la colección Old World Travel, cartón corrugado, sobres...usaremos pinturas al aceite, stencils y sellos. La herramienta Distrezz It All también estará sobre la mesa para dar volumen a los bordes de algunas páginas.
Mientras damos forma a los minis, aprenderemos recursos a los que echar mano para este tipo de de scrapbooks de viajes. Adornos, memorabilia que podemos conservar para enriquecer las páginas, qué journaling no puede faltar y cuál puede ser prescindible, selección de fotos y elección de estructuras.Podréis disfrutar en mano de otros ejemplos de scrapbooks y layouts sobre este tema.

Día: 18 de marzo, sábado.
Horario: de 10 a 13h.
Precio: 45 euros.
El precio incluye todo el material
(incluido un stencil, una brocha y una pintura al aceite por persona)
solo tenéis que llevar:
Lápiz, goma y regla
Tijeras y cutter (tabla de corte llevo yo)
Cola líquida y cinta adhesiva de doble cara
Tinta Distres color Vintage Photo/Walnut Stain o similar.
Inscripciones: escribir a patypai@yahoo.es
PLAZAS LIMITADAS A 10.

Este taller lo impartiré yo, pero este año también me acompaña mi compañera y amiga Cuchy, maestra del bonito mundo del Mixed Media, lettering...
os pongo el link donde aparece la información de su taller que será el sábado también pero en horario de 13:30 a 16:30.
Taller de Cuchy

1 comentario: