Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

viernes

Feria Scrap+ Sitges Meeting Point For Scrappers

Feria Scrap + Sitges Meeting Point For Scrappers,

eso es lo que reza en la parte baja del layout que hice para la exposición Art+.
Un año más volví a ser invitada y fue un placer.

Este año los requisitos volvían a ser cuatro
         Página de 30 x 30 cm
  • Una fotografía (de CUALQUIER edición de la feria o una vivencia que tuviste en esos días de la feria).
  • Una crónica relacionada con algún recuerdo relacionado con CUALQUIERA de las ediciones anteriores de la feria (si no viniste, recuerdos de la no feria, de lo que hiciste esos días)
  • Título del layout: SE HACE CAMINO AL ANDAR

Pues una vez leídos, en marcha!!!!

Título:

Foto:


Crónica:


Listo!!!!



El tema no era difícil, o si. De todo lo vivido durante estos últimos años, qué escoges...
Yo tengo claro lo que la feria significa para mi,
es el reencuentro con la gente que quiero, con la que me río, con la que aprendo, qué está ahí a pesar de kms de distancia y que el scrapbooking ha sido lo que nos unió. ¿la feria? la feria nos une si o si una vez al año.

La feria también me permite conocer en persona a quienes primero he conocido en la red, qué ilusión hace...eso me hace sonreír todo el día.
Y tiendas, muuuuchas tiendas, tiendas que con ilusión ponen todo bonito y nos ofrecen lo último de lo último.

Este año la feria cumplía 5 bonitos años, y entre otras cosas, la organización tuvo la genial idea de regalar a los visitantes un periódico , el " Scrap Journal"
Cuando Esther ( Esther Segura Illa) me invitó a participar en él, me hizo muuuuuuuuucha ilusión. En ese momento no sabía cuál iba  a ser mi aportación pero, yo dije que si.
¿Un paso a paso? Bien, supongo.
 ¿máximo 304 caracteres bajo una foto? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja j pero, si  yo hablo/escribo mucho!!!!!!
Fue divertido y un reto importante reducir mis explicaciones para casarlas con los espacios que el diseño requería. No es broma, hubo párrafos que tuve que reducir a más de la mitad. Bah!!! si me conocéis, valorareis el esfuerzo que hice para explicarme en pocas palabras, jaaaaaaaaaaa jaj a
Gracias Esther, me ha encantado formar parte de esta espero primera edición, y gracias por confiar en que fuese capaz de hacer mis explicaciones cortas. 





La feria de este año 2017 ha vuelto a ser maravillosa. 
He disfrutado de unas horas más de feria aunque realmente no lo he notado... me siguen faltando horas.
¿lo mejor?
reencontrarme con Olga, Cuchy, Jenny, Mónica, Mireia, Marta, Mercè, Ruth, Mon Prat, Esther  y Bianca.
Dar un abrazo a  Nora ( e Iñaki), Ana, Tzazu, Katjia, Ainhoa, Ana y Hadry lejos de casa ;)
Volver  a ver después de siete años a Meritxell
Ver a Imma Colomer, a Loli e Inaray , a Lola Fons, a Yolanda Martínez, Nuria Cuixart...
Visitar los stands de María, Julia y Walter, Mar, Mayca, Meritxel, las chicas de las franquicias de Scraphouse,  Raquel de Cocoloko...
Y conocer en persona a muuuuchas personas, entre ellas a Laura Díaz, Jezabel, Daniel y Pilar, Monika Bandera y Monica junto a su alma gemela ;) Nora Brizuela, Ana Artemixa........Silvia.....se me olvidan nombres...muchos. 

Mención cariñosa a las diez asistentes a mi taller, Esther e Isabel, Silvia, Mar, Rosa y Pilar, Rosa María S, Isabel P, Isabel R y Nuria. Y a Miriam Trujillo que desde su sitio se encarga de que todo funciones bien.



Gracias Esther, a ti y a quienes tienes alrededor que te ayudan ;)

Hasta el año que viene, xxx.

P.D. Cuchy ( my favourite roommate) en cuanto digan la fecha del año que viene, a reservar!!! xxx


8 comentarios:

  1. Desde luego es de juzgado de guardia que viviendo tan cerca tengamos que encontrarnos en Sitges, en fin!
    El año que viene más y a ver si conseguimos un hueco de relajo para una caña!
    El LO precioso, al igual que tu crónica!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  2. oh-oh!!!
    Un encuentro de los que no hay que perderse....sin duda!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias!!!!!! Eres mi ángel!!!! abrazos de los más grandes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu crónica Patricia
    Comparto todos tus sentimientos
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de crónica!! Eres mágica!!! Muaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Ooohhh!! Que bonito!!! Tendremos que subir algun año!!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. El LO precioso!!! Lo ví en directo y muchísimo más bonito en vivo ;) Siento mucho que entre todos los reencuentros no esté yo, me hubiera encantado darte un abrazo, muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí guapi. Solo hay que darle al botón. Ya estoy contando los dias.

    ResponderEliminar