Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

miércoles

Verano del 2017

¿Qué me ofrece
El Taller de Patricia's Scrap 
este verano 2017?

Actividades Infantiles por las mañanas ( entre 8 y 15 años)
Scrap Libre para adultos por las tardes.
Clases GRATUITAS de scrapbooking por las tardes.
Alguna Crop puntual, algún taller puntual...

Si estás interesada/o en alguna de estas actividades, sigue leyendo, y si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo ;)
email: patypai@yahoo.es

Actividades infantiles.


Scrap Libre en Verano
25 euros la semana
De lunes a jueves el taller está reservado a quienes ya no son Kids ;)
Entre las 18 y las 21 horas el taller está a tu disposición y eso significa que, ya no tendrás excusa.
-durante el año no tienes tiempo de hacer scrapbooking, ahora si.
- Muchos proyectos comenzados pero pocos acabados, ahora lo solucionamos.
-Sabemos que viene algo gordo como puede ser la Navidad y queremos adelantar? yo lo tengo claro, este año quiero mandar alguna tarjeta de Navidad...

Apúntate por semanas,
elige entre la semana del, 
3 de julio al 6 de julio
10 al 13 de julio
o del 17 al 20 de julio.

¿Qué te ofrece el taller?
Echa un ojo a este post y podrás hacerte una idea.
Scrap Libre


Y este año también,
aprende qué es 
scrapbooking Gratis

Mi temario está divido en ocho temas.
Cada día impartiré dos de ellos, de lunes a jueves.
Elige horario:
de 18 a 19h
o
de 20  a 21 h.
y dime qué semana te viene bien,
3 de julio al 6 de julio
10 al 13 de julio
o del 17 al 20 de julio.

Ven con ganas de conocer esta preciosa afición y algunas de sus técnicas más básicas, no necesitas nada más.
Aprenderás qué es un scrapbook, pasos para comenzar uno, diferentes soportes, ayuda para el tema del journaling, conocer productos como los sellos, stencils, herramientas de corte, de calor y de encuadernación, técnicas como embossing frío y caliente, volúmenes...
En cuatro tardes, echarás a andar ;) 

Eventos puntuales...

Tendrás que estar pendiente de mi facebook...

xxx, Pat





No hay comentarios:

Publicar un comentario