Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

martes

....y a la Feria Scrap+Sitges que voy!!!

Como ya avanzaba hace un par de semanas, 
este año (ya el tercero) vuelvo a la feria Scrap+Sitges.

Es la feria del Scrapbooking!!

El encuentro entre scrappers por excelencia, tiendas y tiendas y tiendas, la posibilidad de poner cara a quienes están detrás de esas tiendas online donde sueles comprar....Oferta muy variada de talleres, actividades, exposiciones...un caramelo.
 Todo en un lugar muy bonito y con una organización de 10.

Este año no solo voy como Patricia, también voy como El Taller de Patricia's Scrap e impartiré taller el sábado día 5.

El proyecto es un mini scrapbook que tanto el primer modelo en El Taller de Patricia's Scrap , como el segundo en Scrap House Vitoria tuvieron mucho éxito con casi 50 asistentes en total.



La tercera versión mantiene la encuadernación, las subcarpetas como soporte del scrapbook  y la decoración perfecta para explotar al máximo el tema del Journaling.
El taller viene acompañado de una clase sobre el Journaling en el Scrapbooking, "eso" tan importante que diferencia un álbum decorado de un scrapbook ;) y que a muchas se le resiste.

Para decorarlo, stencils con pasta de modelar,  pintura de aceite, usaremos troquel de la Big Shot sin la Big Shot ¿¿?? rásgaremos papel, pintaremos metal....y le sacaremos gran partido a la colección Home Sweet Home de Carta Bella.

ehhhhhhhhhhh, llevaré los otros dos proyectos, para que de ellos podías coger ideas.

Aquí tenéis algunos detalles del proyecto,











Si os animáis a asistir, me encantará teneros.
Recordad que las plazas son poquitas y que para aseguraros plaza debéis hacerlo por email:
patypai@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Jopeeee vaya pinta mas buena!!!!!....ayyyy ya me acordare ese día!!!!..por favor fotos!!!!!..de ese momentazo ... Y de la feria...igual otro año me lo pienso y voy...este imposible...no te deseo suerte porque lo vas a hacer genial!!!!!...besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa! Estoy missing! Emoticono tristón.... qué bonito todo. Como siempre. No me da la vida.... me alegro de que te vaya bonitoooo.Xxxxxxxxx

    ResponderEliminar