Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

jueves

Bathtime


El próximo domingo día 2 de septiembre damos la bienvenida al nuevo curso con el II Encuetro Scrapero en San Sebastain en la tienda El Búho de Cloe patrocinado por Ciao Bella y Crafterb2b.

A primera hora impartiré una Master Class de Scrapbooking en la que
conoceremos qué es hacer scrapbooking, qué es un scrapbook ,de dónde viene, su orígen y evolución hasta el día de hoy. También os enseñaré los pasos a seguir para realizar un scrapbook, y veremos de cerca diferentes soportes para entender cuales son los mejores dependiendo de los recuerdos que queramos conservar. Compararemos y veremos las diferencias entre scrapbooks y álbumes de fotos decorados y descubriremos que no hace falta mucho material ni muchos productos y herramientas para hacer lo que más nos gusta que es, conservar nuestros recuerdos.

Una vez finalizada las Master Class, romperemos el hielo dando forma a un layout y como ejemplo tendréis este, muy fácil pero en el que aprender técnicas muy básicas y habituales como son los cuatro requisitos que de cumplir un layout o scrapbook, el rasgado de papel, la técnica de embossing caliente y otras cosas más.





Al acabar y por cortesía de Ciao Bella y craftersb2b, se os entregarán los papeles de diseño que yo he usado para realizar este mini scrapbook.









Una vez que yo acabe, se disfrutará de otro taller más impartido por Nahikari de El Búho de Cloe y por la tarde, otros dos talleres!!!

Si queréis más información, poneos en contacto con la tienda, su teléfono es el 943 040779, no quedan muchas plazas libres ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario