Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

lunes

Ciao Bella



Ciao Bella



Me ha encantado diseñarlo ;)
 Ya había encuadernado con imperdibles en dos proyectos anteriormente,
 pero en los tres proyectos lo he hecho diferente:

We Love This Quotes
y
La Trastienda, All Together In Sitges

En este tercer proyecto, los cierres han ido en el interior, ocultos, en el lomo solo se han visto los hilos metálicos plateados. La estructura del mini scrapbook está hecha con papel de acuarela de 300grms, una gozada, tiene mucho cuerpo y a quien le guste aplicar texturas y diversas pinturas, genial!! Puede con todo.


El interior de las tapas está decorado con la ayuda de un stencil y tinta distress y las páginas, todas, llevan una base de páginas de libro y sobre ella un sobre donde conservar el journaling y la foto. 




También he usado unas flores troqueladas, una gran mariposa, tinta al aceite para usar también con un stencil... y he embosado en frío. Visto el scrapbook, tampoco parece que lleve tanta cosa ja ja j aja
Ehhhhhhh, y seguro que hay quien se ha dado cuenta.....si, he usado gesso, jaaaaaaaaaaaaaaa ja  jaj aa me estoy viniendo arriba poco a poco ;) He usado el gesso de La Sra Granger para ocultar el tono gris del cartón de las portadas...y no, en este proyecto no he usado la Distres color Walnut Stain y tampoco la Vintage Photo... la que "ha caído" es la Stormy Sky. Super bonita. 






Los papeles de Marisa Bernal para La Sra Granger " Isabella" son preciosos, los he usado para el horario del taller de primavera, recordatorios de comunión y ahora para este scrapbook donde he conservado algunas de las fotos de un bonito viaje a Italia.




El proyecto ha gustado mucho, tanto en los talleres ( 4)  en Scrap House Vitoria como en el impartido en  en El Taller de Patricia's Scrap.

xxx



2 comentarios:

  1. Como no va ha gustar si es un proyecto precioso!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Un proyecto muy original! Queda precioso.
    Un abrazo de esos apretados !

    ResponderEliminar