Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

lunes

Merka City Vitoria - 1ª Feria Creativa 2016


Nos gusta lo que hacemos, no hay duda.

El sábado después de impartir  taller en casa ;)  taller que fue GENIAL, todo hay que decirlo...
a Vitoria que me fui, a Scrap House  con Ana.

¿Objetivo?
 Participar en la Primera Edición de la feria creativa  Merka City Vitoria organizada por Ruth Alfonso Repes de Decoración de Eventos Vitoria-Gazteiz.

La tarde y gran parte de la noche/madrugada la pasamos desmontando la tienda (literal, jaaaaaaaaaa ja jaj aj ) para poder montar el stand y la zona de taller en el Hotel Canciller Ayala.
-¿llevamos esto?
-no
-Y si....
-Vale.

 jaaaaaaaaaaaaaaaa ja jaj aj aj aj ajaja  

El domingo a las diez de la mañana se abrían las puertas de la feria y a las diez y media comenzaba mi primer taller.
Una gozada, entre las asistentes, una persona a la que me hizo especial ilusión conocer. Igotz, que silenciosamente sigue mis publicaciones y me apoya con sus "me gustas" y, llega el momento en que la conoces personalmente ;) Ojo!! sus dos amigas....geniales!!

El proyecto fue un mini scrapbook, de inicación,
 que me servía para enseñar qué es un scrapbook y explicar el proceso y su diferencia con un ábum decorado.





A la una y media llegó el segundo taller y a las cinco el tercero.
Gratificante, no, lo siguiente. Entre caras conocidas y nuevas, el buen ambiente se creó desde el principio. Yo creo que puedo decir que progreso adecuadamente y que a más de una ya la llamo por su nombre,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja aj aj aj a y me refiero al nombre real,jaaaaaaaaaaaaa ja ja

En ambos talleres el proyecto era el mismo, dos layouts.
Qué son los layouts en el mundo del scrapbooking, qué "deberían llevar" el proceso de creación...y aprovechando que uno los layouts llevaba estampaciones con sellos de tres materiales diferentes, pues qué mejor excusa para hablar de ellos ;)

Mis dos páginas están hechas con la colección Explorer de Alberto Juarez. Ambos lucen la misma foto, una impresa en color sepia para el layout con un estilo vintage. 



Y para el otro layout, la foto está impresa en color. 



Para gustos los colores.
Pero yo creo que me he enamorado de mi layout más Clean & Simple.

Os dejo el enlace al artículo que ha salido hoy en el diario de Alava.


http://www.noticiasdealava.com/2016/04/11/araba/la-feria-creativa-de-merka-city-supera-su-primera-cita-con-exito



Que Ana (Scrap House Vitoria)  y yo nos pegamos una paliza del quince, si, pero como decía al comenzar, NOS GUSTA LO QUE HACEMOS ;)

xxxxxxxxxxxxxxx






1 comentario:

  1. Me encantó cómo explicaste el por qué de los layouts. Vamos, como cuando Tarantino explica que al oir una canción te viene a la cabeza una escena de sus películas ... pues a eso me recordó tu explicación: layout con journaling = nunca olvidarás cuándo ni dónde porque está ahí ... Ahora mi cabeza va a 1000 porque tengo escenas que plasmar. Un besazo

    ResponderEliminar