Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

Calendario Scrapero 2018

Hola!!!!
Aquí estoy para presentar el mes de abril del calendario scrapero 2018, propuesta de la mano de Maruri Letttering y la tienda www.cositasmonas.com.

Si te animas, todavía estás a tiempo de hacerte con el calendario, quedan meses por delante y es una gozada recibir la caja con los doce kits.
Cada mes encontrarás en la red diferentes inspiraciones por si lo necesitas por parte de un equipo de 12 chicas con estilos y artes diferentes, pero todas jugando con los mismos materiales ;) Los mismos que tendrás tú si adquieres  el kit.
Mónica Palomero, Ruth Bernal, Aurora Almunia, El Scrap de Lola, Cristina Valenzuela, Maruri Letttering......Búscanos!!!

Yo elegí el mes de abril. Corresponde al mes en el que nació mi hija María. Los papeles de diseño son de Maja Desig y no pude ponerme más contenta, me encantan!!!
Decidí ocultar los números grandes y dejar libre el día 7 para darle el protagonismo que se merece ;) también usé un adorno de madera que venía incluido en el kit junto a otros muchos. Aun así, sobre cada uno de los pequeños rectángulos de papel  escribí  a mano los días del mes.
Con aguja e hilo, cosí pequeñas puntadas sobre las filigranas que adornan el mes de abril, y con mis crayolas coloreé cada una de las hojitas y flores. Todo el fondo del calendario de este mes y del resto son obra de Maruri Lettering.
Poco más, troquelé dos banderines para dejar anotado los talleres previstos de este mes y escribí la felicitación de María. ¡¡Ya está!!!




Podemos echar la vista  atrás y ver los meses anteriores, ¿queréis?

Enero.


Febrero


Marzo


y abril. 




Por ahora, esto es lo hecho. Pero pronto vendrá mayo...junio.....Estad atentas ;)

xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario