Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

miércoles

Feria Scrap+ Sitges 2018




Día 1, viernes:
Salida de Donosti a las siete y media de la mañana. Llegada a la una y veinte a Sants.
Allí primer encuentro con Espe de Logroño y Mireia Sala con Sol, su hija.
A Mireia hacía un año que no la veía....ya era hora, xxxxxxxxxx.



Tren a Sitges, check in en el hotel y a comer con el resto de locuelas.
Esther, Marta, Vicky, Món, Cuchy, Ruth, Tzazu, Sandra, Jenny y  Espe, Sol y Mireia.
Los camareros del restaurante El Racó, pelín traviesos, jaaaaaaaaaaaaaa ja aa 



Después de comer, paseo por la feria. 
Directa a Todo Stencil, Bolboretas y Dragones, Maraki Scrap, The Paradise Corner, La Mar de Washi, Pequeñus, Komola, y por supuesto  al stand de Tiendas Scrap House.
Más tarde y con más calma y menos ansiedad ya pude visitar cada uno del resto de stands y de vez en cuando saludar gente genial a la que ves de año en año. Es divertido y entrañable.



En cuanto dieron las ocho, cual Cenicienta, fui corriendo al Edificio Miramar donde Esther Segura-Ila, Mayte Miró, Cristina Radovan, Marisa Bernal, Raquel Reyes, Aurora Almunia y yo debíamos poner a punto LA PARTY!!! Ojo, nosotras, y ayudantas en la sombra como Miriam Trujillo a la que cada año me encanta ver.

Esta actividad era la primera vez que se celebraba y por ello no podíamos basarnos en años anteriores y creo que podemos afirmar que fue en éxito. 


80 asistentes, 6 equipos, 4 pruebas, varios sorteos de regalos, muchas risas y un rico tentenpie.


Al terminar La Party, un sorbito de Mojito, y a descansar para el día siguiente.

Aquí con mi Roomate desde hace cinco años.

                             

Día 2, sábado: 

Se cumplieron los pronósticos y  amanece lloviendo, frío y viento. Joé!!!
A ver, nada podemos hacer con eso así que, solo queda entrar a la carpa y visitar los stands, verlos cada uno de ellos despacito, conocer gente, saludar.....

Cuchy , Ruth y  yo teníamos taller a la una y media así que, a disfrutar!!!!






Mi grupo fue genial, me hicieron sentir muy bien, las había del propio Sitges e incluso de Vizcaya y Canarias!!!. Tenía incluso una repetidora, la cariñosa Gloria a la que ya tuve conmigo en Castellbell del Vilar, Manresa hace unos meses. A todas os mando un abrazo fuerte fuerte. 

Por la tarde y feliz con el resultado del taller, solo quedaba seguir de feria. Parece mentira pero siempre tienes más cosas para ver, gente con la que charlar y a la que conocer.

A las ocho se cerraba la feria por ese día y literalmente Cuchy y yo llegamos reptando al hotel.
Nos hubiera gustado cenar con amigos/as o simplemente  tomar algo pero NO-PODÍAMOS. Ostras, es que acabas rendida. Así que a picar algo en el mismo hotel y a dormir.

Día 3
Pues no os voy a mentir...no quería irme a casa y dejar la feria abierta. Así que lo primero que pensamos es que el año que viene quizá nos quedemos hasta el lunes ;)
Amanece el día bonito, nada que ver con el día anterior y en cuanto desayunamos volvemos a la carpa con el objetivo de despedirnos de aquellos a quienes queremos y apreciamos mucho. Parece una bobada pero a muchos es posible que no los veamos en un año. Mal, muy mal ;)
Me faltan fotos, me las han de hacer llegar y en cuanto eso ocurra las añadiré a la crónica.

Con mi querida Mar de La Mar de Washi Tape.



Con Aurora Almunia.  



 En esta foto con Cuchy, Aurora y Raquel en el stand de Grappa.
 Las cuatro formamos PARTE del equipo de diseño de Todo Stencil.

Ana y yo con Rita ;)


Estas niñas que las quiero un montón. 


Con Mariola!!! qué ganitas teníamos de dar un fuerte abrazo a esta niña bonita. Espero verte pronto porque lo de la feria pareció " una visita de médico" jaaaaaaaaa ja a aaja un visto y no visto. 



A falta de recibir más fotos con gente genial, y que iré añadiendo a este post conforme las reciba, os enseño fotos de mi aportación a la exposición Art+  y los  ATCs  que tuvimos a bien hacer las organizadoras de La Party+ para las asistentes a la fiesta.


El sobre debía ser DINA4, y estar dirigido a Rita.


Como sellos usé los carteles de las seis ediciones que ha cumplido la Feria Scrap+ Sitges


 Para la decoración solo un stencil de Todo Stencil, ref 0003949 Metallic Wax de Prima color Rose Gold y unas minúsculas mariposas con pequeñas antenas de alambre.


Para los ATCs, el tema lo tenía claro. Mi colección giraría alrededor de nuestro amor por el Scrapbooking y aunque a priori todos parecían iguales, los diferenciaban las frases relacionadas con el scrap que iban en cada una de ellas.




Y creo que esto es todo, que no me había ido de Sitges y ya estoy suspirando porque llegue la edición número 7 en el 2019.

Pequeñas notas:
     - Siempre GRACIAS a la organización que nos hace disfrutar cada año.
- Bien por el Scrapbooking, el arte de conservar los recuerdos.
- Este año he conocido a gente especial.
- Y aunque el tiempo para estar juntas nunca es suficiente, mi objetivo sigue siendo
disfrutar esta feria con la gente a la que quiero. xxx.







2 comentarios:

  1. Qué bonita crónica, Patricia!! Bueno por email ya te he comentado lo maravilloso que fue participar en el taller "memories Saved" bien abrigaditas, jejej... y lo bien que lo pasamos en la Feria!
    Me ha encantado conocer a gente tan bonita, tan accesible y tan generosa!!!
    Gracias por todo, espero repetir el próximo año.
    Un abrazo,
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, no te conocía hasta hoy en que estoy viendo tus cositas y me están gustando mucho.
    Una crónica muy chula y los atc me han encantado.
    Espero pasar pronto por tamayo y verte de cerca.
    Un abrazo,
    Laura.

    ResponderEliminar