Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

viernes

Todo Stencil

Hace ya unos años que conozco los productos de Todo Stencil y a quien está detrás de esta marca y he de decir que formar parte del equipo de diseño de esta marca es un honor y me hace muy feliz.

Los proyectos que presentaré serán en gran parte layouts y páginas o portadas de mini scrapbooks y espero que os gusten e inspiren para hacer los vuestros.

Mi primer proyecto es un layout al que le tenía muchas ganas, de hecho he de hacer un scrapbook en condiciones porque tengo muchas fotos y muchos recuerdos de María mi hija, y sus tardes de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastian, pero, comenzaré con un layout ;)

Si quieres ver cómo lo he hecho y sobretodo los productos utilizados para ello, sigue el enlace y visita el blog de Todo Stencil , echa un ojo y danos tu opinión.

TODO STENCIL
xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario