Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

jueves

Calendario Scrapero 2018 ( 2 parte)

El tiempo pasa volando...y con él lo meses.
Antes de que entremos en el mes de septiembre quiero dejar guardadito aquí en el blog los meses de mayo, junio, julio y agosto. Si queréis recordar o ver los primeros cuatro meses del año, pinchad AQUÍ.

Os recuerdo que este calendario fue diseñado por Maruri Lettering, escrito y dibujado a mano por ella y vendido en la tienda Cositas Monas. Recibir en casa una caja con los doce kits correspondientes es una gozada...y disfrutar viendo la versión de tanta gente diferente es muy enriquecedor, aprendes mucho.
En instagram con el #calendarioscrapero2018 teneís muchas versiones de las trabajadas hasta el momento y también en el #calendarioescrapero2018

Este fue mis mes de mayo, me tiré de cabeza y pinté una flor con acuarelas. Supongo que es un tópico pero es un mes que me hace pensar en flores y en el día de la madre. Vale, también en Comuniones....




Junio,
la base del calendario era muy estrellada y busqué la forma de sacarle partido.De los papeles que venían en el kit, usé los más claritos, troquelé estrellas a las que di algunas puntadas a mano y con ellas jugué dándoles volumen.




Julio.
Verano.
Mar.
Pues un barquito.






Y agosto, muy marinero y con mucha luz.
Volveré en diciembre con el resumen de los cuatro últimos meses. Ahora, si queréis en verlos en tiempo real, entrad en instagram o facebook y podréis estar al tanto de mis versiones y las del resto de chicas, xxx.






Aquí el resumen de cómo van los primeros 8 meses del año ;) 





xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario