Entrada destacada

Recopilación De Mis Apuntes Sobre Scrapbooking

domingo

My Traveller Notebook

La marca Traveler's Company de Japón, llegó a Papelería Tamayo hace unas semanas y me enamoré de sus productos. 
Sus Midoris originales son pura sencillez y elegancia, la piel de sus tapas son una gozada al tacto y tienen una muy buena vejez.
Yo me decanté por la nueva color azul, aunque los en marrón me hicieron dudar...
Los cuadernillos interiores son tan variados que se ajustan al gusto y las necesidades de cada uno.Separadores, bolsas zip donde conservar tickets, facturas, documentacion, etc.

Sé que estos cuadernos de viaje están concebidos para usarlos durante el viaje y así lo haré llegado el momento pero ahora estoy suuuuper entretenida pasando "a limpio" el cuaderno que me acompañó durante cinco años en los viajes que hicimos con nuestra Cali.

El reto que me he propuesto es no venirme  arriba y simplificar al máximo el tema fotos, el tema papeles, adornos con volumen...Para eso están sus correspondientes scrapbooks que me permiten variar encuadernaciones, colecciones de papeles, productos y técnicas elaboradas y que requieren de tiempos de secado y herramientas. 
Mi objetivo es limitarme a
-Lápiz y goma
- Un fudenosuke negro y dos Micron 0.1 y 0.4
 -una tintas y algunos sellitos, 
-rotuladores Tombow y un pincel con depósitivo de agua
- Algunos restos de papel, Tags...y embellecedores metálicos.
- stencils.

Algunas cosas más caerán, pero poco más. La idea es que en una pequeña bolsita (que también Traveller's Company tiene...) me entrase un pequeño kit que llevarme si me voy de viaje. 

Ahora os enseño como he comenzado y según vaya avanzando, lo iré compartiendo.
En mi blog de viajes, tenéis las crónicas de cada uno de los viajes. También de alguno de ellos tengo hechos scrapbooks. Tengo pendientes de hacer algunos...En casa del herrero, cuchillo de palo, dicen. Y es verdad.

He de decir antes de pasar a enseñar las fotos, que he descubierto que  dibujar me gusta. No se trata de ser la leche dibujando, ojalá así fuera. Solo hemos de quitarle miedo y...no tener vergüenza, jaaaaaaa jajajaajajajajaja  Venga hombre!!! que son nuestros cuadernos!!! 


Simple, para no cansarme, la bonito e interesante está dentro. Con ayuda de un imperdible he colgado de la goma este retal con una estampación en la que reza " Estos son los momentos para recordar siempre" Una pequeña etiqueta en la parte de arriba con mi nombre, que no haya dudas ;) 


Las fundas de plástico son cómodas y útiles. Aquí tengo el Pasaporte de Traveler's  donde dejo constancia de cada viaje.

Un stencil de letras hace que la palabra INDEX quede guay . Debajo añado cada viaje. En la solapa de la tapa guardo tickets y facturas de los campings. 

Ohhhhhh la Cali que nos llevó a sitios preciosos. 

Bien....Aquí comienza la crónica y los recuerdos. También un dibujo de las muchas escaleras que subimos y luego bajamos para disfrutar de las vistas desde lo alto de la Duna más alta de Europa. Especial mención a la etiqueta de precio donde pongo la suma total de los gastos de este mini viaje y el Dymo que siempre es un acierto usarlo. 

A dibujar!!! Algo fácil, por favor. El faro Cap Ferret, nos quedamos con las ganas de entrar y subir, estaba cerrado. 

Los stencils me ayudan con los cuadrados y algunas letras. En pequeñito un dibujo a lápiz de una de las atracciones de Futuroscope. 

Un gran reto solo elegir tres fotos....interesante.

Sobres que hacen el servicio como bolsillos. Gran invento. 


Feliz con mi Taveller Notebook. 

Próximo viaje....a La Rochelle. Working On It

No hay comentarios:

Publicar un comentario